Pasos a seguir para la compra online
  1. Elige una familia de producto (procesadores de alimentos, envasado al vacío, accesorios de charcutería, preparación de alimentos o molinillos de café)
  2. Elige un producto
  3. Añádelo a la cesta.
  4. A continuación podrás elegir entre seguir comprando o finalizar la compra.
  5. Si quieres seguir comprando, sigue el proceso de los pasos 1-4.
  6. Para finalizar la compra, elige la forma de pago (Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria) y pincha en Finalizar compra.
  7. Comprueba que los datos de tu pedido son correctos.
  8. Si eres un usuario registrado, introduce tu usuario y contraseña. Si no eres un usuario registrado, introduce tus datos de usuario y envío (si son distintos a los de usuario)
  9. Si has elegido la tarjeta de crédito como forma de pago, serás dirigido a una pasarela de pago donde deberás introducir los datos de tu tarjeta. En ningún caso, ELMA tiene acceso a dichos datos.
  10. Recibirás un e-mail confirmándote el pedido.
¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente servimos pedidos dentro de la Península Ibérica y Baleares.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado bien la compra?

Una vez hecho tu pedido y validado el pago, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué tarjetas puedo utilizar para la compra online?

Actualmente aceptamos VISA, Master Card, 4B, Euro 6000, Maestro y American Express.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

- Asegúrate que la tarjeta que estás utilizando es alguna de las que mencionamos en el apartado anterior.
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Confirma con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 10 días naturales, desde que recibas la mercancía para proceder a su devolución. Te ofrecemos la posibilidad de canjear el producto o proceder al abono de su importe. Los abonos se realizarán mediante el mismo medio por el que se cobraron.
Para gestionar la devolución, es imprescindible que te pongas en contacto a través de la siguiente dirección: info@elma.es
Para realizar tu devolución, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones en su embalaje original y con los manuales, accesorios y otros elementos incluidos. También necesitaremos que nos facilites el ticket de compra del pedido. Una vez recibamos tu devolución, comprobaremos el estado de la misma y procederemos al abono o canje del producto.
Los gastos de envío asociados a las devoluciones serán por cuenta del cliente, salvo en unidades defectuosas o envíos erróneos.
Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones.